MBA Coruña y Vigo – Escuela Europea de Negocios

Con un máster MBA Coruña darás el salto profesional que buscas. En la Escuela Europea de Negocios formamos a profesionales capaces y valorados. Si quieres mejorar tu trabajabilidad, pídenos más información sin compromiso de los percios, horarios y opiniones de nuestros antiguos alumnos de nuestros Máster MBA en A Coruña.Contamos con la posibilidad de ofertas becas de hasta el 30% de rebaja en nuestro máster MBA Coruña a los alumnos que nos pidan más información sobre ellos llamando al teléfono 881 883 381.

¿Y cuál es el significado de un máster MBA Coruña? Un MBA es un Master in Business Administration, es decir, un máster que te forma a cómo llevar un negocio, una empresa y un grupo de empleados y proyectos al éxito. Es un máster abierto y multidisciplinar que te prepara para puestos directivos sea cual sea tu sector formativo.

Nuestro Máster MBA Coruña te prepara para el mundo laboral actual. Crece como profesional

Nuestro MBA Coruña está muy valorado por las empresas tanto nacionales como internacionales, teniendo ya alumnos que trabajan en ellas y profesores que son profesionales que también conoceréis, puesto que son ellos mimos los que imparten las distintas clases de nuestro Máster MBA Coruña.

precios de mba coruña

MBA Coruña de formación práctica e impartida por profesionales del sector

En la Escuela Europea de Negocios Coruña no solo educamos, creamos profesionales, construyendo un entorno profesional en el que estaréis en continuo contacto con los profesionales más importantes del sector.

Llámanos al 881 883 381 y pregunta por nuestros precios de MBA Coruña y apertura de Matrícula

Como nuestro nombre dice, nuestro centro docente está preparado para hacer negocios y para que aprendáis a hacerlo. Nuestro Máster MBA Coruña quiere educaros, pero no solo como administradores de negocios, también como profesionales capacitados para el mundo laboral actual. Pídenos más información sin compromiso de nuestro próximas fechas de apertura de matrícula.