PMP Galicia – Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra

Nuestro PMP Galicia te acreditará como Project Manager. Si vives en A Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra pídenos más información en La Escuela de Negocios Galicia de cómo certificarte dentro de nuestro curso de Project Manager Proffesional.Contamos con becas de hasta el 30% de descuento para ti, lo que sumado a la flexibilidad de los horarios de nuestro curso de PMP Galicia y a los profesionales que imparten las clases, descubrirás que en La Escuela Europea Galicia podrás convertirte en el profesional que siempre has deseado.

Déjanos tus datos en nuestro formulario superior y nos pondremos en contacto contigo para avisarte de futuras convocatorias. Organizamos varios cursos PMP Galicia a lo largo del año, con lo que si te interesa formarte en la Escuela Europea de Negocios Galicia, danos información sobre ti para darte todos los datos que necesitas.

pmp galicia

Pide más información de nuestro PMP Galicia – Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra

¿Y por qué estudiar un curso de Project Manager Proffesional en Galicia con la Escuela Europea de Negocios Coruña? Nuestros cursos formativos son eminentemente prácticos e impartidos por profesionales de sus respectivos sectores. Contamos con gente que trabaja en lo que forma, y que a su vez es parte de importantes empresas nacionales e internacionales del sector. Esto es muy importante de cara a algo que es fundamental para nuestro centro de formaciónde PMP Galicia: que te relaciones con profesionales, que realices contactos y que a través de ellos puedas iniciarte como el profesional que deseas ser.

Las plazas de nuestros cursos PMP Galicia son aptos para cualquiera que quiera estudiar PMP Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, son limitadas y suelen agotarse cada vez que el curso es convocado, es por ello que te recomendamos que si quieres formarte como Project Manager Proffesional en Galicia nos pidas más información sin compromiso lo antes posible.