Certificado PMP en Galicia (Project Management)

El certificado PMP se consigue a través de nuestro programa en dirección de proyectos o Project Manager. El certificado en Project Management se obtiene tras la realización de nuestro Máster en Dirección de Proyectos que realizamos en A Coruña, de todos modos, está dirigido a cualquier profesional que trabaje y se encuentre fuera de A Coruña, en Lugo, Vigo, Ourense, Pontevedra, etc. En la Escuela Europea de Negocios Galicia  presentamos nuestro Máster en Dirección de Proyectos, que te certificará como Project Management, funcionando como un Project Management Program por el PMI, ¿y por qué te interesa obtener el certificado PMP en la Escuela Europea Galicia de Negocios?

Lo primero: por nuestro cuerpo docente. Contamos con profesionales expertos y que trabajan en dirección de proyectos en diversos ámbitos. Ellos serán los que te den la formación necesaria para poder ejercer como tal. El segundo motivo va unido a la calidad de la enseñanza, y es que en la EEN Galicia favorecemos el encuentro entre profesionales, profesores y alumnos, organizando jornadas en las que podrás hacer contactos con empresas que te interesan por tu perfil profesional.

certificación Project Manager

Consigue tu certificado en PMP en Galicia, sé Project Manager con nuestro Máster en Dirección de Proyectos en A Coruña

Esta es la principal característica por la que nos llamamos Escuela de Negocios, porque fomentamos que se produzcan negocios entre los miembros de nuestra Escuela, de aquellos a los que acuden a nuestros másters. Te interese realizar un Máster de Marketing en A Coruña, un máster de Recursos Humanos o un MBA, podrás encontrar siempre profesionales que trabajan y que te interesa conocer para poder iniciarte con garantías en el mundo laboral.

Con la Escuela Europea de Negocios Galicia serás Director de Proyectos certificado. Pide más información

Puedes pedir más información de nuestro programa de máster en dirección de proyectos que te brindará el certificado PMP en Project Management a través de nuestra web de solicitud de información, sin compromiso. Pregunta por nuestro programa de becas que te concederán hasta un 30% de descuento, también por nuestros exalumnos que ya trabajan y cómo hemos ayudado a potenciar su carrera universitaria. Si buscas otro máster, como un MBA Coruña, llámanos y hablaremos igualmente de tu futuro.