Máster en marketing en Galicia

Estudia nuestro Máster en marketing en Galicia. La Escuela Europea de Negocios Galicia vuelve a abrir el plazo de inscripción para su Máster en marketing y dirección comercial. Con nosotros podrás prepararte y adquirir una formación multidisciplinar. Cubrimos tanto lo referente al marketing online como al marketing tradicional, conocerás cómo gestionar campañas de SEO, SEM y también gestionar publicidad convencional, liderando y desarrollando planes integrales de marketing de cualquier sector.

Nuestro Máster en Marketing en Galicia no se queda aquí, también te brinda las técnicas adecuadas y necesarias para liderar equipos comerciales. Abrimos de nuevo el plazo de convocatoria, como llevamos haciendo durante los últimos años, formando profesionales deseados y demandados por las empresas.

El Máster de Marketing en Galicia y dirección comercial se orienta a habitantes de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, etc. Contamos con horarios flexibles que se adaptan a ti si estás trabajando a través de nuestro programa Executive. Si eres recién graduado, contamos con un programa intensivo  en el que podrás formarte codo con codo con profesionales del sector del Marketing, con gente que ya está trabajando a diario en distintas empresas nacionales e internacionales liderando equipos de trabajo.

Nuestro Máster en marketing en Galicia potencia tu trabajabilidad

Las ventajas de elegir a la Escuela de Negocios Galicia para realizar tu Máster en Marketing en Galicia es precisamente esto: realizar contactos. Nosotros escogemos a los mejores trabajadores, directivos y mandos para formar parte de nuestro cuerpo docente. Podrás contactar con ellos, charlar e intercambiar impresiones. Esta es la mejor manera de iniciarse en el mundo de los negocios: conociendo a otros profesionales.

master en marketing en galicia

Esto es útil tanto para los que estáis empezando como para los que ya estáis trabajando y es lo verdaderamente diferencial de la Escuela Europea de Negocios Galicia: una formación dada por profesionales expertos en su campo que trabajan. Lo que conseguimos con esto es que nuestro máster sea conocido y reconocido a nivel nacional e intenacional y nuestros alumnos mejoren su trabajabilidad.

Pide más información de nuestro Máster en marketing en Galicia llamando al 881 883 381

Es por ello que nuestros másters son presenciales, flexibles pero que requieren que vengas a clase, porque queremos que aproveches el vivero de talento que reunimos en nuestra sede. Llámanos sin compromiso al teléfono 881 883 381 o haznos llevar un email a través de nuestra sección de contacto y pregunta por nuestro programa de becas sin compromiso.