Precios de MBA Galicia: Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra

Pídenos más información sin compromiso de los precios de MBA Galicia. Nos esforzamos a diario para ser el mejor máster MBA de Galicia, para que alumnos de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra acudan a nuestro centro docente y realmente puedan formarse plenamente como directores administrativos de negocios. Ese es nuestro objetivo en la sede de Galicia de la Escuela Europea de Negocios: darte una formación práctica, efectiva y valorada por las empresas punteras, tanto nacionales como internacionales.Nuestros precios de MBA Galicia cuentan con la opción de acceder a becas para conseguir hasta un 30% de rebaja en el precio de la matrícula. Es interesante, si queréis inscribiros o preinscribiros en nuestra próxima convocactoria de Master MBA Galicia que nos llaméis al teléfono 881 883 381 y solicitéis más información, puesto que estas becas se conceden de manera limitada.

Nuestro MBA Galicia no es un máster online que concede un título solo por realizar un número de actividades online y un sencillo examen final. Nosotros formamos a través de clases presenciales en A Coruña con profesores que son profesionales cualificados en puestos directivos. El acceso y pago de nuestros precios de MBA Galicia te da acceso también a las sesiones de networking.

mba galicia precio

Pide más información de los precios del MBA Galicia de la Escuela Europea de Negocios: 81 883 381

En la Escuela Europea de Negocios Galicia creemos firmemente en la importancia de las relaciones entre distintos alumnos, profesores y profesionales. Los negocios y los puestos de trabajo se consiguen a través de la conversación, la reunión y la charla. Nuestro Máster MBA Galicia no es solo un lugar en el que aprender, sino también en el que relacionarse; es decir, un vivero de trabajo que, junto con la excelente reputación que tenemos con las empresas del sector y nuestra bolsa de trabajo se convierte en un excelente trampolín para potenciar tu trabajabilidad.

Si quieres más información de nuestro MBA Galicia, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 881 883 381 o visitando nuestra web de solicitud de información