Máster Dirección Estratégica Coruña – Escuela de Negocios

¿Quieres estudiar un Máster Dirección Estratégica Coruña? En la Escuela de Negocios Europea Coruña contamos con uno de los mejores másters MBA en Galicia. Estudiando nuestro Máster en Dirección Estratégica en A Coruña te formarás para liderar equipos, gestionar proyectos, capitanear estrategias y llegar a donde quieres llegar profesionalmente. Un MBA Coruña te capacita realizar dirección estratégica, pero si lo que quieres es especializarte en dirección de marketing, dirección de personas o dirección de proyectos, estudios que te dan formación en dirección estratégica centrada en diversos campos.

Máster en dirección estratégica en  Coruña de proyectos (Acreditación Project Manager)

Con nuestro curso en Project Manager podrás acreditarte en Project Managemt en Galicia, adquiriendo todos los conocimientos clave para gestionar proyectos en diferentes sectores. Puedes pedir más información sobre nuestro curso en Project Manager a través de este enlace. Conseguirás toda la formación necesaria para convertirte en un experto en Project Management.

Máster dirección estratégica Coruña en Marketing (Máster en Marketing en Galicia)

Nuestro máster en Márketing en Galicia y de dirección comercial te formará y acreditará para poder organizar estrategias de márketing a través de los canales tradicionales y también mediante internet, dominando el SEO, SEM y también cómo comunicar a través de los distintos canales de internet. Por supuesto, al tratarse de másters directivos, también estarás capacitado para liderar equipos humanos. Desde la fundación de La Escuela de Negocios Europea en Coruña, formamos profesionales deseados por las empresas. Pide más información de nuestro máster aquí.

Máster Dirección Estratégica Coruña

Máster en dirección estratégica en Recursos Humanos en A Coruña

Nuestro máster en Recursos Humanos y gestión de personas te capacitará para poder ser parte del equipo de Recursos Humanos en empresas nacionales e internacionales. Actualmente, nuestros exalumnos trabajan como jefes de sección en sedes de grandes firmas. Puedes pedir más información de nuestro máster a través de este enlace.

Como ves, existen muchas variantes si quieres estudiar un Máster Dirección Estratégica Coruña. Si no sabes cuál escoger, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono  881 883 381 o mandarnos un mail a coordinacion@escuelaeuropeagalicia.com.

Máster en dirección estratégica MBA

Estaremos encantados de darte asesoramiento y hablar de tu futuro. Desde la fundación de la Escuela de Negocios, hace más de 20 años, hemos ayudado a muchos postgraduados y profesionales a desarrollar la carrera profesional que siempre han soñado. Si quieres entrar en el mundo laboral o especializarte en Dirección Estratégica, confía en la Escuela Europea. Para pedir más información de nuestros MBA, visita nuestra web oficial de contacto.