Mejor Máster Recursos Humanos en Galicia

Hoy queremos contarte cómo nos hemos propuesto crear el mejor máster en recursos humanos en Galicia hace 25 años y cómo lo mejoramos año tras año para que realmente lo sea. En la Escuela Europea de Negocios desarrollamos nuestro Máster RRHH Coruña pensando en una suma de factores que optimizamos tras cada nueva promoción de alumnos matriculados.

En su momento nos fijamos en los mejores máster en recursos humanos que había en su momento, sumado todo ello a nuestra experiencia como formadores. Creemos que una formación, la que sea, no puede centrarse solo en enseñar una materia, somos plenamente conscientes de que lo fundamental es generar profesionales competitivos, que conozca cómo se trabaja realmente en una empresa, cuáles son las prácticas que ha de dominar, las herramientas, los discursos y los programas.

Llámanos y descubre cómo nos esforzamos en crear el Mejor Máster Recursos Humanos en Galicia

Para poder hacer el mejor máster recursos humanos en Galicia lo primero que hemos tenido muy en cuenta es la elección del profesorado. No queríamos maestros formados en docencia, sino profesionales en activo de los recursos humanos con una gran sensibilidad para la educación. Estos profesores son primeras espadas en sus respectivos campos, y no solo forman en la materia correspondiente, también en la manera de conseguir que la dominéis de cara a ser fichados en una empresa.

Mejor Máster Recursos Humanos en Galicia

Al contar con este cuerpo docente se consigue una tremenda ventaja con respecto a otros másters en Galicia de Recursos Humanos: que empezarás a hacer contactos. Esos profesores que te dan clase trabajan en las empresas en las que quieres trabajar tú, están también en contacto con la competencia, por lo que te darán una visión real de cómo funcionan estas y de cómo poder entrar en ellas. Eso es porque sabemos que para ser el mejor máster de Recursos Humanos en Galicia tenemos que potenciar tu trabajabilidad, ¿y esto qué es?

Nuestro máster de recursos humanos te permitirá hacer contactos, fundamentales para trabajar

La trabajabilidad es el valor que puedes tener para una empresa, lo atractiva que puede llegar a ser tu contratación para una multinacional española o extranjera, ¿y cómo se potencia? Sabemos que no solo con la mejor formación, tienes que demostrar que estás al día de los Recursos Humanos, que tienes voluntad, iniciativa, y que conoces a profesionales del sector. Es por generar estos contactos por lo que apostamos por una formación presencial. Los contactos se hacen con el día a día, compartiendo espacio, charlando, riendo y hablando. Es por ello que apostamos por un máster de recursos humanos en Coruña presencial, porque quienes realmente quieren formarse y destacar saben que con un máster online no se logra lo fundamental: entrar en contacto con los profesionales.

Otro de los puntos claves para acercarnos a ser el el mejor máster de Recursos Humanos en Galicia es nuestra flexibilidad de horarios. Contamos con dos modalidades de máster: la Executive y la preparada para quienes os acabáis de licenciar. En el caso del primer tipo de Máster de Recursos Humanos en A Coruña tendréis una formación condensada, directa y totalmente práctica impartida los fines de semana, para que eso no interrumpa vuestra actividad profesional habitual. En el segundo caso, os daremos un máster de Recursos Humanos a lo largo de la semana, pues comprendemos que necesitáis una formación más completa y compleja que alguien que ya trabaja y tiene experiencia en el sector.

Las clases de nuestro máster RRHH son presenciales en A Coruña

Completamos con nuestro interés en ser el mejor máster de Recursos Humanos en Galicia con nuestro precio. Ofrecemos posibilidad de becas para poder reducir el precio de nuestro máster RRHH hasta un 30% en lo que se refiere a la matriculación . Tenemos también programa de prácticas, reuniones con los profesionales y visitas a empresas. Todo ello para ayudaros y conseguir lo más importante: que trabajéis.

Mejor Máster Recursos Humanos en Galicia

De todos modos, esto no es más que un artículo. Para comprobar si somos realmente el mejor máster de Recursos Humanos de Galicia ponte en contacto con nosotros, pídenos más información, consulta con nuestros asesores, conócenos y descúbrelo por ti mismo. En la Escuela Europea de Negocio nos preocupamos mucho por tu formación, nos interesamos en que trabajes, en que alcances los puestos que deseas, en que seas feliz. Esta misma filosofía es para diseñar el que para nosotros es el mejor máster MBA y el mejor máster de márketing online de Galicia. Es con ese fin con el creamos todo nuestro programa docente. Si tú también quieres convertirte en el mejor profesionales de los Recursos Humanos llámanos sin compromiso. Muchas gracias por elegir a EEN Galicia para conseguir todos tus sueños.