Máster en Banca, Finanzas y Seguros en Coruña 2017-18

Pide más información de nuestro máster en banca, finanzas y seguros en Coruña 2017-2018. Nuestra escuela te formará en las finanzas y en su relación con la banca y los seguros. Nuestra Escuela Europea de Negocios Galicia cuenta con profesionales top como profesores, todo preparado para servirte el mejor máster en Banca, Finanzas y Seguros en Coruña para ti. Perfecto para estudiar tras haber hecho la carrera de ADE, Derecho u otras relacionadas.

El Máster en Banca, Finanzas y Seguros en Coruña 2017-18 de la Escuela Europea de Negocios Coruña es uno centrado en convertirte en un profesional valorado de las finanzas, pudiendo dirigir equipos de trabajo y entrar a formar parte de las principales entidades financieras a nivel nacional e internacional. Nuestro máster en finanzas Coruña cuenta con plazas limitadas y organizamos distintos grupos de estudios en función de tu capacitación profesional y formación.

Tener la intención de preparar el mejor máster en finanzas implica también ofrecerte un horario que se adapte a tus necesidades, es por ello que si eres recién graduado te invitaremos a participar en un curso intensivo durante toda la semana, mientras que si trabajas te incluiremos en el programa de clases de fin de semana, para que no sacrifiques tu trabajo a cambio de tu formación. En ambos casos, estamos hablando de un máster en banca, finanzas y seguros en Coruña presencial, no es ni semipresencial ni online. Lo hacemos así porque queremos que entres en contacto con los profesionales que forman parte de nuestro profesorado.

Máster en Banca, Finanzas y Seguros en Coruña 2017-18

Pide más información de nuestro Máster en Banca, Finanzas y Seguros en Coruña 2017-18

Nos llamamos la Escuela Europea de Negocios porque formamos futuros especialistas en ellos, y el primer paso para realizarlos es tener contactos, conocer gente, tener reuniones, y eso se consigue con clases presenciales, networkings… Pide sin compromiso más información de la siguiente convocatoria de nuestro máster en banca, finanzas y seguros en Coruña 2017-2018, solicita más información sobre el precio del máster y las opiniones de nuestros exalumnos que ya trabajan. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *