Máster de Scrum con certificación oficial en Galicia 2021

Pide más información de nuestro máster de Scrum con certificación oficial en Galicia. Nuestro mánager te acredita como Scrum Manager, con certificación para demostrar que dominas la metodología y que puedes encargarte de liderar proyectos de cualquier índole. Las plazas de este máster son limitadas y no necesitas tener un grado o una carrera profesional para realizarlo. Puedes también realizarlo con experiencia demostrable.

En la Escuela EBF organizamos una serie de másters y de cursos a los que acuden profesionales y recién graduados de toda Galicia. Sea cual sea tu profesión puedes optar a la realización de nuestra formación, capacitándote tanto en otras carreras como mejorando en la tuya.

Además de másters orientados a una dedicación en concreto como nuestros MBA Coruña, Máster de Finanzas o Máster en Recursos Humanos, contamos también con especialidades que te harán más deseado sea cual sea tu ocupación. Entre ellos destacamos nuestro Curso de Facilitadores de Lego Serious Play en Galicia y también este Máster de Scrum con certificación oficial.

master scrum certificación galicia

Máster de Scrum con certificación oficial en Galicia – 881 883 381

Mientras que el primero está orientado a psicólogos, profesionales del coaching y expertos en recursos humanos, el segundo funciona para todos aquellos que quieran convertirse en Project Managers o líderes de proyectos. Contamos también con cursos PMP, siendo esta otra capacitación fundamental como metodología a la hora de enfrentarse a los retos empresariales contemporáneos.

Al superar nuesto máster de Scrum con certificación oficial en Galicia mejorarás tu empleabilidad en tu sector, pudiendo luego también acceder a otros cursos que tenemos en cartera para seguir medrando en tu profesión. Estamos en contacto con las empresas, si no tienes claro qué máster estudiar para seguir avanzando y logrando tus objetivos profesionales, contacta con nosotros, nuestros profesores te asesorán sin compromiso; recuerda que todos los que te darán clase son expertos en sus respectivas áreas porque trabajan en ellas en la actualidad.