Estudiar posgrado sin titulación universitaria en Galicia

¿Se puede estudiar un posgrado sin titulación universitaria en Galicia? Sí, en EBF contamos con másters profesionales, ¿y qué son? Pues máster que se pueden realizar sin acabar el grado, solo demostrando experiencia profesional, ganas y motivación. En la European Business Factory preparamos másters profesionales impartidos por profesionales para futuros profesionales.

Estudiar un posgrado sin titulación universitaria en Galicia se puede hacer en la Escuela Europea de Negocios. Confiamos mucho en tus ganas y la experiencia con la que cuentas de tus trabajos o proyectos personales, es por ello que con nuestros máster sin titulación universitaria podrás hacer oficial la formación que has adquirido a base de trabajar o darle un cambio de rumbo a tu vida y optar por otra carrera.

Este caso es común en nuestra escuela. Tenemos alumnos que han trabajado sin formación en los sectores del marketing online y que acuden a nuestros másters para especializarse en la materia, conseguir acceso a prácticas en empresas del sector que deseas, y sobre todo, esa formación a la que no pudiste acceder por no haber finalizado tu carrera o grado. Si eres estudiante de FP puedes también estudiar nuestros posgrados, contando así con un máster profesional en tu haber con mucho reconocimiento nacional e internacional.

Estudiar posgrado sin titulación universitaria en Galicia

Estudiar posgrado sin titulación universitaria en Galicia – 881 883 381

Uno de nuestros méritos y de lo que más orgullosos estamos es de contar con profesores que trabajan en activo en esos sectores, de manera que no solo os enseñarán la materia que necesitáis, sino que toda la enseñanza que imparten está actualizada a lo que se demanda en el día a día profesional. Porque al estudiar tu posgrado sin titulación universitaria en la European Business Factory Coruña comenzarás a hacer contactos, a conocer el tejido empresarial, a saber a qué puertas llamar y cómo continuar con tu formación. Si quieres estudiar un máster o un posgrado sin titulación universitaria en Galicia pídenos más información sin compromiso, queremos saber tus intereses y conocer tu experiencia profesional, te asesoramos sobre qué estudiar.