Mejores máster de marketing para estudiar en 2021 tras el confinamiento en Galicia

Las reglas del juego han cambiado tras el confinamiento. Ahora, las empresas piden cosas diferentes en lo relativo al marketing. Es decir, un máster con temario de 2020 o 2019 no sirve en 2021. Así que los mejores máster de marketing para estudiar en 2021 y 2022 son aquellos que han sabido reciclarse y readaptarse.

Por desgracia, los máster universitarios oficiales no lo han tenido tan fácil. Ellos necesitan elaborar un complicado protocolo para poder cambiar tanto a sus docentes, temarios y pruebas escritas. Sin embargo, esas limitaciones no las tenemos en nuestra Escuela de Negocios. En EBF no nos importa lo académico, ni los organismos reguladores ni los exámenes. Lo único que nos importa es formar a gente para que trabaje.

En EBF preparamos a profesionales de marketing con la formación actual del año en el que vivimos. Por ello, nuestros profesores no son doctores. No valoramos sus méritos académicos, valoramos que trabajen, que sean reconocidos, que estén en empresa y que te puedan explicar la realidad del sector. Ese es nuestro cuerpo docente. No hacemos exámenes, porque nos interesa lo práctico. ¿Qué sentido tiene obligarte a memorizar un temario? Tú no quieres una buena nota, tú quieres los conocimientos que te permitan entrar en una empresa y destacar.

master mba 2021 octubre coruña

Con nuestro máster de marketing en Galicia, estudia y trabaja

Por eso, no hacemos exámenes, todas nuestras clases son prácticas, las combinamos con la enseñanza de metodologías ágiles y hacemos al alumno desarrollar un TFM al final del curso. Así es como tiene que ser un máster de marketing de 2021. Y sabemos que estamos en el camino correcto porque un 97% de los alumnos que han estudiado con nosotros trabajan.

Porque nuestro método funciona sabemos que nuestros máster de marketing digital son los mejores para estudiar en 2021 y en 2022. Si vives en Galicia, y quieres trabajar, cuenta con nosotros. Haremos que trabajes. Ese es nuestro único objetivo.