Máster Recursos Humanos Vigo, Ourense, Pontevedra, Lugo

¿Buscas un Máster Recursos Humanos Vigo, Ourense, Pontevedra, Lugo o A Coruña, Ferrol…? Es decir, ¿vives en Galicia y quieres estudiar un máster de RRHH en Galicia que te dé acceso al mundo laboral? Si es así, bienvenido a La Escuela Europea de Negocios Galicia.Nuestro máster Recursos Humanos Vigo, Ourense, Pontevedra, Lugo, Ferrol… tienen muy clara una meta. Esta no es que te aprendas de memoria todas las competencias que un profesional en Recursos Humanos tiene que tener, sino que las interiorices. Es por ello que nuestro Master en Recursos Humanos en Galicia es fundamentalmente práctico y cuenta con profesionales del sector como docentes, personas que están trabajando y de los que aprenderás de primera mano lo que es trabajar en recursos humanos.

Pide más información de nuestro Máster Recursos Humanos Vigo, Ourense, Pontevedra, Lugo 881 883 381

El Máster Recursos Humanos que organiza la Escuela Europea de Negocios Galicia se adapta a ti. Contamos con un horario pensado para profesionales que quieres expecializarse en el área del RRHH sin descuidar su vida laboral, acudiendo a nuestro centro de negocios y formador, compatibilizándolo con la actividad laboral ordinaria. Lo hacemos de esta manera porque nuestras clases son presenciales.

Master Recursos Humanos Vigo

Nuestro máster de Recursos Humanos es práctico y te permitirá entrar en contacto con profesionales de RRHH de Galicia

En la Escuela de negocios Coruña formamos a profesionales y los reunimos para que se conozcan, ¿y por qué lo hacemos? Porque somos plenamente conscientes de que una parte fundamental de convertirse en el profesional de Recursos Humanos que deseas es contar con lamejor formación, la que te damos en nuestro máster de Recursos Humanos Vigo, Ourense, Pontevedra, Lugo, A Coruña y cualquier otra parte de Galicia, pero también otra básica es que hagas contactos. En la Escuela Europea de Negocios Galicia realizamos reuniones con profesionales experimentados, para que puedan conoceros y vosotros a ellos, iniciando así los primeros pasos en la carrera que decidís.

Nos esforzamos año a año para ofrecerte el mejor máster de Recursos Humanos de Galicia

Esta misma política la llevamos a cabo en el resto de másters que desarrollamos en la Escuela Europea de Negocios: en nuestro máster MBA Coruña, nuestro máster de márketing y también nuestro curso PMP Coruña. Pídenos más información sin compromiso.