Máster MBA Precio y Opiniones – Coruña, Vigo y Lugo

Nuestro Máster MBA, por precio y opiniones, es solicitado por estudiantes de toda Galicia: de A Coruña, Vigo, Lugo, Ourense y Pontevedra. Estamos muy orgullosos de que nuestro Máster MBA sea tan elegido. Año tras año seguimos mejorando el programa y la formación que damos, así como los docentes que acuden a formaros. Esta filosofía la mantenemos también en nuestro máster RRHH Coruña y en todos los demás.

El Máster MBA Coruña que desarrollamos en la Escuela Europea de negocios se fundamenta en tres pilares básicos: una formación presencial impartida por profesores que son expertos en su campo, pues trabajan en él. Nuestra formación está orientada a mejorar tu trabajabilidad, por ello es eminentemente práctica y preparada para que se adapte a tus horarios, tanto si eres un recién licenciado como un profesional que quiere mejorar en su puesto laboral.

Máster MBA Precio y Opiniones – Coruña, Vigo, Ourense, Pontevedra y Lugo

Te animamos a que nos llames para preguntarnos todo lo relativo al precio y opiniones de nuestro MBA en A Coruña, que dependerá de si solicitas una beca de estudios del 30%, y de si quieres iniciar tu formación en nuestro MBA Executive o Postgrado. Te invitamos también a que nos consultes las opiniones de nuestros exalumnos que ya se encuentran trabajando en las principales industrias y empresas de su sector, porque solo aprendiendo de los profesionales es como se consigue un programa formativo satisfactorio.

Máster MBA Precio y Opiniones

Desarrollamos el mejor máster MBA en Galicia para ti

Nuestro MBA en A Coruña recorre todas las áreas de la administración de empresas, para que aprendas como liderar proyectos de gran envergadura y ocupar puestos directivos. Los alumnos que salen de la Escuela Europea de Negocios son muy valorados por las empresas, y demuestran su interés visitando nuestras instalaciones y conociendo a nuestros alumnos, porque cuando escoges realizar nuestro MBA Coruña, no solo haces un máster, pasas a ser parte de La Escuela Europea de Negocios Coruña.