Máster de Marketing Online en A Coruña, Vigo, Lugo

Abrimos plazo de matrícula de nuestro máster de marketing online en A Coruña, Vigo, Lugo, Ourense y toda Galicia. El Master de Marketing online de la Escuela Europea de Negocios en A Coruña cubre todo lo relativo a la dirección de proyectos de marketing online y social media, desde el manejo de las herramientas de SEO, SEM al control de la reputación online de tu empresa.

Nuestro Máster de Marketing Online en A Coruña, Vigo, Lugo, Ourense o Pontevedra se desarrolla en A Coruña, con clases presenciales pero con horarios que permiten a cualquier persona de Galicia asistir. El Máster de Marketing Online en A Coruña que organiza la EEN congrega a los mejores profesionales del sector como cuerpo docente, facilitando que te conozcan a ti como futuro profesional.

Master de Marketing Online en A Coruña

Máster de Marketing Online en A Coruña, Vigo, Lugo, Ourense, Pontevedra y Ferrol en la Escuela Europea de Negocios Coruña

Combinamos esta acción formativa con la organización de reuniones con otros expertos y profesionales del marketing online, lo que se traduce en tu primer contacto con el mundo de los negocios. Nuestra medología es de aprendizaje acelerado, práctico y directo. Lo hacemos a través de casos prácticos, participativos y actuales. Esta es la mejor manera de aprender, ponerse a estudiar extensos manuales no tiene ningun sentido si estamos hablando de marketing online, lo que importa es ponerse manos a la obra, aprender a desarrollar, gestionar y planificar un proyecto, sacarlo adelante y conseguir el máximo rendimiento para tu cliente.

En la Escuela Europea de Negocios Coruña potenciamos tu trabajabilidad, acercándote a las principales empresas desde los primeros días de formación, mediante nuestros avanzados networking y gracias a nuestro programa de prácticas. En EEN Coruña lo que queremos es que trabajes y eso solo se logra cosechando contactos, conociendo a gente y mejorando como profesional, en eso se basa nuestro máster de Marketing Online en A Coruña pero orientado tanto a los habitantes de A Coruña como a la gente de Vigo, Lugo, Ourense, Pontevedra y toda Galicia. Pídenos también más información sobre nuestro MBA Coruña o máster de dirección comercial.