¿A qué carrera puedo acceder desde FP en A Coruña? ¿Es la mejor alternativa?

¿Se puede acceder a la universidad con un grado medio o superior? ¿Cómo son las convalidaciones entre FP y la universidad en Galicia? Todas estas preguntas las suelen tener alumnos que, tras finalizar sus estudios de FP quieren algo más, quieren hacer una carrera y luego un máster, ¿pero sabías que puedes alcanzar tus metas mucho más deprisa?

Esto no es algo que te van a contar en la universidad, pero no todos los máster piden tener el grado o la carrera acabada para ser cursados. Una cosa son los másters oficiales y otra cosa son los máster profesionales. ¿Y sabías que los máster profesionales tienen una tasa más alta de empleabilidad?

Nosotros somo EBF, somos tu Escuela de Negocios en A Coruña. Lo que hemos hecho ha sido reunirnos con los mejores profesionales de Galicia en materia de administración y finanzas, marketing tradicional y digital, recursos humanos, metodologías ágiles… Y hemos diseñado unos programas formativos adaptados a la realidad del mundo.

Máster en Social Media en A Coruña sin tener un grado

¿Una carrera tras la FP? ¿Por qué no hacer directamente un máster? – 900 900 846

Estos máster tienen una duración aproximada de 1 año, son fundamentalmente prácticos, sin exámenes y con el requisito de la realización de un TFM para obtener el título. Llevamos ya muchos años con este planteamiento, desde 2015. Un 98% de nuestros exalumnos ya están trabajando. Y nosotros no exigimos tener una carrera; lo que queremos son tres cosas: una titulación de FP o carrera, algo de experiencia para nuestros máster executive y muchísimas ganas para nuestros máster para recién graduados.

Dicho esto, puedes hacer un máster de marketing digital al terminar tu grado medio y ponerte a trabajar en agencia al año siguiente pudiendo poner que tienes un máster en tu currículum. Esto no quiere decir que nuestra oferta formativa sea fácil. Al contrario, damos caña para prepararte, porque los profesores que te van a dar clase no son maestros, son profesionales que te van a enseñar la realidad del mercado. Y esos profesores son los que dirigen las empresas en las que quieres colocarte.

Llámanos al 900 900 846 y te lo explicamos mejor.