Máster en Responsabilidad Social Corporativa Galicia

Pide más información sobre nuestro Máster en Responsabilidad Social Corporativa Galicia. Con el Máster RSC de la Escuela Europea de Negocios podrás adaparte a los últimos requisitos que se exigen sobre la materia en empresas. Este máster está especialmente indicado como una opción que estudiar después de ADE, Marketing o incluso Recursos Humanos y comunicación, por tocar distintos aspectos de todos ellas.

La formación de nuestro Máster en Responsabilidad Social Corporativa Galicia tiene un fuerte compromiso con formar a profesionales en la creación y diseño de industrias y empresas comprometidas con el medioambiente, con la seguridad de los trabajadores, con el impacto de sus acciones en los clientes, en la sociedad y también en sus trabajadores. El Curso en Responsabilidad Social Corporativa es impartido en A Coruña, en la Escuela Europea de Negocios Galicia por profesionales experimentados en la materia. Una cátedra RSC Coruña necesita de contar con profesionales de Recursos Humanos, Comunicación y Legislación, porque en el fondo es una formación mixta producida a partir de todos esos frentes.
Máster en Responsabilidad Social Corporativa Galicia

Máster en Responsabilidad Social Corporativa Galicia – 881 883 381

Eligiendo nuestro Máster en Responsabilidad Social Corporativa  realizarás sesiones de networking con profesionales del sector, recibirá una formación eminentemente práctica y que te dará las capacitaciones una Cátedra RSC Coruña, también tendrás acceso a prácticas y podrás solicitar una de nuestras becas que suponen un 30% de descuento en la matrícula. La Responsabilidad Social Corporativa es el nuevo reto de las empresas. Inditex lleva desde el año 2001 con una sección de Responsabilidad Social Corporativa, también Nestlé, Ikea y otras grandes empresas.

Desde el año 2001, Inditex está comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa

Si quieres acceder a un puesto directivo tienes a tu disposición varias alternativas dentro de La Escuela Europea de Negocios: nuestro máster MBA Coruña, nuestro máster de Finanzas y, por supuesto, el innovador Máster en Responsabilidad Social Corporativa Galicia que puedes realizar en la Escuela Europea de Negocios. Muchas gracias por elegirnos para medrar en tu carrera.