Máster RRHH

Claves fundamentales del programa máster

Proporcionar una visión estratégica y global de todos los procesos relacionados con el marketing y la dirección comercial, volviéndote valioso para cualquier empresa

Duración: 1200 horas Edad media: 25 años Jornada: Tiempo Completo Experiencia media: Recién Graduados

Dirigido a Recién Graduados

El master en Marketing y Dirección de Ventas Posgrado da respuesta a las necesidades formativas de 2 colectivos:
1. Titulados universitarios con experiencia previa en el área de marketing y/o comercial que deseen ampliar y profundizar conocimientos en dicha área de negocio.
2. Titulados universitarios con experiencia profesional en otras áreas de la empresa que deseen evolucionar en su carrera profesional o ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa

Sesiones lectivas

Impartidas por profesionales en activo de reconocido prestigio en su carrera profesional que aúnan la pasión por compartir conocimientos y experiencias.

Áreas de Especialización
  • Introducción al Marketing
  • Entorno e Impacto
  • Estrategia
  • Tácticas
  • Plan de Marketing
  • Marketing Internacional
  • Outdoor Training
  • Dirección y Tutoría de Proyectos
  • Evaluación, Presentación y Defensa de Proyectos
Áreas de Desarrollo Personal
  • Personal branding
  • Eficacia y Eficiencia Personal 1.0
  • Eficacia y Eficiencia Personal 2.0
  • Liderazgo
  • Habilidades de Comunicación
Personaliza tu máster (opcional)
  • PDP - Programa de Desarrollo Profesional (outplacement)
  • English Experience
  • Marketing Digital
  • NeuroMarketing
  • Marketing Verde

Trabajo en equipo

Workshops para potenciar y desarrollar habilidades de interrelación y desarrollo creativo

Casos prácticos

Análisis y realización de supuestos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y consolidar los conocimientos adquiridos.

El alumnos realizará 450 horas de formación en empresas; se considera esta parte del programa como etapa formativa cuyo objetivo es poner en práctica los conocimientos y habilidades aprendidas durante el año, viviéndose situaciones reales

EEN cuida al máximo la calidad de esta etapa de formación, de este modo al alumno se le asigna un tutor por parte de EEN y otro por parte de la empresa, se detallan las actividades a desarrollar dentro de la empresa, así como las obligaciones y deberes de las partes que firmen el convenio de prácticas.

Aseguramos la calidad de esta etapa formativa profesional, siempre desarrollando trabajos y actividades de contenido real que aporten valor añadido a la formación y experiencia previa del alumno.

Este es sin duda, un punto fuerte y muy interesante del programa, ya que pretende ser un apoyo y referente en la búsqueda y mejora de la empleabilidad de los alumnos.

EEN, dentro e su filosofía, contempla una formación holística, integral y adaptada a todos los participantes. Por ello oferta la posibilidad de acceder a un programa de coaching orientado a la mejora de su desarrollo profesional.

Este programa consta de varias etapas que abarcan desde la reflexión personal inicial, a la presentación a diversos procesos de selección y reclutamiento, pasando por diversas fases intermedias de apoyo, mejora, evolución y ejecución de habilidades profesionales y de alto rendimiento.

El proceso se lleva a cabo con el apoyo de una profesional de los Recursos Humanos de reconocida experiencia laboral, así como el apoyo de todos los miembros de la organización EEN.

Saber Más