Máster gestión Recursos Humanos Coruña, Lugo y Vigo

Pide más información de nuestro Máster gestión Recursos Humanos Coruña, Lugo y Vigo. Podrás realizar también nuestro máster de Recursos Humano si vives en Pontevedra, Ferrol o cualquier otro punto de Galicia, puesto que gracias a nuestros horarios y nuestras acciones formativas nos podemos adaptar a ti y a tus necesidades.Nuestro Máster gestión Recursos Humanos Coruña, Lugo y Vigo te formará en todas las competencias de los RRHH, en la gestión de personas y en los recursos humanos, profesionales y personas que hacen una empresa funcione. La formación que desarrollamos en el Máster gestión Recursos Humanos Coruña, Lugo y Vigo es totalmente práctico e impartido por profesionales expertos en sus respectivos campos.

Máster gestión Recursos Humanos Coruña, Lugo y Vigo. Pide más información sin compromiso en el formulario superior

Estos profesionales no solo estarán a tu lado a la hora de impartir la formación de nuestro Máster gestión Recursos Humanos Coruña, Lugo y Vigo, sino también para dar sentido al título de nuestra organización: la Escuela Europea de Negocios Coruña. Y decimos que somos una escuela de negocios porque no solo queremos formarte, sino iniciarte en el mundo laboral. Es por ello que como parte de nuestro Máster gestión Recursos Humanos Coruña, Lugo y Vigo organizaremos networkings tanto con ellos como con otros gerentes de recursos humanos. Nuestro NetWorking son reuniones con miembros de empresas, y significarán vuestro primer paso en el mundo laboral.

Máster gestión Recursos Humanos Coruña, Lugo y Vigo

Nuestra formación de Recursos Humanos es eminentemente práctica. Abrimos plazos de matrícula

Combinad una formación práctica, las reuniones con profesionales y nuestro programa de prácticas para que podáis acceder a dichas empresas y obtendréis un Máster gestión Recursos Humanos Coruña, Lugo y Vigo fundamental para iniciarse en el mundo laboral. En la Escuela Europea de Negocios Coruña te formamos para trabajar, para ser valioso por las empresas, y lo hacemos empezando por formarte, pero como ves no nos quedamos ahí. Abrimos plazo de matrícula para este año, pide más información sin compromiso.