Máster gestión de personas Coruña, Vigo, Ourense, Lugo

Abrimos plazo de matrícula para el Máster gestión de personas Coruña, Vigo, Ourense, Lugo de la Escuela Europea de Negocios Galicia. Si vives en A Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra, decide formarte en nuestro máster de gestión de personas. Contamos con programa de becas, sesiones de networking con las principales empresas del pais y también acceso a prácticas. Realizanos tu consulta acerca de nuestros exalumnos que ya trabajan.En la Escuela Europea de Negocios Coruña somos expertos en formarte. Nuestros Máster gestión de personas Coruña, Vigo, Ourense, Lugo, Pontevedra, Ferrol, está abierto para personas de toda Galicia, tanto para profeisonales que quieran mejorar en su carrera, personas recién graduadas o que quieren dar un giro a su carrera. Contamos con dos modalidades de Máster gestión de personas Coruña, Vigo, Ourense, Lugo, aquella pensada para los que ya están versados en la materia, condensando la información y la docencia en fines de semana y un modelo para los recien graduados, intensivo y semanal. Así ideamos nosotros nuestro máster de recursos humanos.

Máster gestión de personas Coruña, Vigo, Ourense, Lugo – 881 883 381

Nuestra formación se adapta a ti. No queremos que dejes de trabajar mientras estudias nuestro máster de recursos humanos en A Coruña. Nuestros profesores son profesionales de sus respectivos sectores y realizamos charlas y reuniones con profesionales y CEO de otras empresas como parte del programa de nuestro Máster gestión de personas Coruña, Vigo, Ourense, Lugo, para que puedas relacionarte con ellos, establecer tus primeros contactos y prepararte para trabajar.

Máster gestión de personas Coruña, Vigo, Ourense, Lugo

Una vez que entras en la EEN pasas a ser parte de nuestros alumnos, y eso signficia potenciar tu trabajabilidad. Nuestro Máster gestión de personas Coruña, Vigo, Ourense, Lugo no es para solo “enseñarte”, es para convertirte en el profesional valorado en el que ya se han convertido todos nuestros ex-alumnos. Las plazas para acceder a nuestro Máster gestión de personas Coruña, Vigo, Ourense, Lugo son limitadas. Pídenos más información sin compromiso.