Máster en dirección de ventas en Galicia 2017-2018

Pide más información de nuestro máster en dirección de ventas en Galicia. En la Escuela Europea de Negocios contamos con dos modalidades del mismo: la que se especializa en el márketing y en las ventas digitales y el que lo hace de la labor comercial y dirección de equipos en el plano físico. En ambos casos, cuenta con la Escuela Europea de Negocios para tu formación.

Nuestro máster en dirección de ventas en Galicia está orientado para estudiantes de comunicación, económicas, ADE u otras formaciones universitarias. Es un complemento perfecto para especializarse en hacer llegar las ventajas de los productos o servicios a tus clientes, sea a través del canal que sea, convirtiéndote en un experto en el que más te interese. Quizás no sepas todavía qué tipo de máster prefieres realizar, si especializarte en el canal online o en el offline; pues es perfecto porque para eso estamos nosotros.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y pídenos más información de nuestro máster en dirección de ventas en Galicia, ¿y por qué? Porque quizás por tu perfil te interese estudiar un MBA Coruña un Máster en Banca y Finanzas en lugar de un máster de márketing. Todos ellos tienen puntos en común: liderar campañas, grupos de personas y conseguir llegar a los objetivos de ventas adecuados para tu empresa. La pregunta ahora es ¿cómo quieres hacerlo?

Máster en dirección de ventas en Galicia

Máster en dirección de ventas en Galicia  – 881 883 381

En la Escuela Europea de Negocios nos gusta oírte, saber de ti, conocer tus inquietudes y luego proponerte el mejor camino para que alcances tus objetivos profesionales. Estamos en contacto con las empresas porque nuestras profesores trabajan en ellas, en las principales del sector, por lo que podremos recomendarte qué estudiar y dónde hay trabajo. Si quieres estudiar un máster en dirección de ventas en Galicia, cuenta con nosotros, pídenos más información sin compromiso y da el primer paso hacia tu triunfo profesional.