Máster en Control de Gestión en A Coruña, Vigo y Lugo

Pide más información de nuestro Máster en Control de Gestión en A Coruña. Contamos con varias modalidades de máster en este campo en función de lo que más te interese, contando con un potente cursos de PMP, nuestros famosos MBA o nuestros máster en dirección y finanzas. En todos ellos contamos con una formación eminentemente práctica, valorada por las empresas y impartida por profesores expertos en sus respectivos campos. Ese es el método de enseñanza de nuestra Escuela Europea de Negocios Coruña.

En la Escuela Europea de Negocios Galicia incluimos la materia formativa de ese máster de control de gestión que estás buscando en distintas especialidades. Tras todos nuestros años de experiencia conocemos lo que buscan las empresas, y es que nosotros estamos en contacto permanente con ellas. Nuestros profesores son profesionales de las ramas formativas en las que quieres integrarte y te convertirán en el tipo de profesional que ellos mismos quieren para sus equipos.

En la EEN Galicia tenemos una cosa muy clara: nos interesa que trabajes, queremos que salgas de nuestros másters con una alta capacidad de trabajabilidad, y eso empieza por contar con profesores que estén en empresas, por realizar reuniones de networking con ellos, por hacer contactos y por aprender lo que de verdad las empresas quieren que aprendas. Y es que nuestra Business School Galicia estamos en contacto permanente con la realidad del mercado laboral.

Máster en Control de Gestión en A Coruña, Vigo y Lugo

Máster en Control de Gestión en A Coruña, Vigo y Lugo – 881 883 381

Si quieres realizar un máster en control de gestión en A Coruña, pídenos opciones. Nuestros asesores expertos te recomendarán qué pasos dar, qué formación es la indicada para ti y también te hablarán de precios, asignaturas y posibilidad de poder solicitar una beca formativa para abaratar tu matrícula. Si has acabado tus estudios y quieres profesionalizarte o si lo que deseas es medrar en tu carrera a través de uno de nuestros máster executive, pídenos sin compromiso información sobre opciones y alternativas de máster de control de gestión en A Coruña.