Máster en Administración de Negocios en A Coruña

¿Por qué estudiar un Máster en Administración de Negocios en A Coruña? Hay dos modalidades de MBA en nuestra Escuela Europea de Negocios afincada en A Coruña: el máster Executive y el master para postgraduados.

Abrimos plazos de matrícula para ambos máster, con unos horarios que se adaptan a ti aunque estés buscando un Máster en Administración de Negocios en Vigo, Lugo, Ourense o Pontevedra. En función de tu situación laboral o personal podrás elegir uno u otro. De todos modos, no te preocupes. Cuando nos llames para pedirnos más información sobre nuestro Máster MBA Coruña te haremos una entrevista para saber cuál encaja mejor contigo.

Máster en Administración de Negocios en A Coruña para postgraduados

En la actualidad, terminar una carrera no sirve, hay que especializarse. Una carrera profesional solo sirve para iniciar tu andadura en el mundo laboral, pero luego tienes que formarte para ser el mejor. Con nuestro MBA empezarás a prepararte para ocupar puestos directivos. Nuestro máster tiene acceso a prácticas profesionales y es muy valorado por las empresas, y no es para menos, pues nuestro profesores son profesionales respetados de sus respectivos campos. Nuestro Máster MBA Coruña para postgraduados entrega una formación práctica impartida durante toda la semana, para que hagas contactos, aprendas y puedas trabajar.

Máster en Administración de Negocios en A Coruña

Máster en Administración de Negocios Executive. Si ya trabajas, este es para ti

El MBA de la Escuela de Negocios tiene una opción para ti si trabajas. Como sabemos que ya tienes experiencia en el mundo de los negocios, desarrollamos un máster en Administración de Negocios que condensa la formación, haciéndote ir a clase solo los fines de semana, para que puedas desempeñar tu actividad laboral con normalidad el resto de la semana. Esta modalidad de máster está preparada para que la puedas compatibilizar con tu profesión, y es ideal si quieres crecer en tu carrera o cambiar de profesión a una mejor.

Pídenos más información sin compromiso de nuestro Master MBA Coruña, estaremos encantados de asesorarte e informarte de nuestras asignaturas, becas disponibles, horarios y los precios de nuestro Máster en Administración de Negocios.