Máster en A Coruña Executive 2017 – Nuevas plazas

Nuestros Másters Executive en A Coruña están preparados para profesionales y gente con experiencia previa en sus respectivos campos que deseen medrar en su carrera o elegir una nueva expecialidad. Diseñamos esta batería de Másters Coruña teniendo claro que si son para profesionales tienen que ser dados también por profesionales, en horario de fin de semana y con una calidad de formación excelente, pues solo así te serán verdaderamente útiles.

Abrimos plazo de inscripción para nuestros nuevos másters en A Coruña para profesionales. Pide más información para formarte en nuestro máster de Recursos Humanos, de Finanzas, MBA, de Marketing online y offline y otros. Si no lo tienes claro nosotros te asesoramos, nuestros profesores se interesarán por tu trayectoria profesional indicándote el siguiente paso a dar.

Nuestros Másters Coruña son presenciales, pues creemos que lo fundamental para potenciar tu trabajabilidad es que hagas contactos, que conozcas otros profesionales como tú y también a nuestros profesores, profesionales en activo en sus respectivos sectores y que te darán una visión del mercado en el que te quieres mover. Nuestra formación también se adapta a ti, cada uno de nuestros másters Coruña Executive se dan en horario de fin de semana y con una formación eminentemente práctica. Sabemos que ya conoces la teoría y lo que te interesa es cómo ponerla en práctica de manera que seas valorado y atractivo para las nuevas empresas en las que quieres aplicar.

Máster en A Coruña Executive 2017

Máster en A Coruña Executive 2017 – Formación para profesionales: 881 883 381

Pídenos más información sin compromiso de cualquiera de nuestros másters. Recibimos también alumnos que buscan información sobre másters en Vigo, másters en Santiago de Compostela, Ferrol y toda Galicia, pues nuestros horarios y posibilidades luego de acceso y mejora en el mercado laboral compensan, estudiarás para ser el mejor. Pide más información sin compromiso sobre nuestros másters Executive, consulta posibilidad de obtención de beca y fechas de comienzo de clases. Consigue al lado de la Escuela Europea de Negocios Coruña que 2017 sea el año en el que darás el salto profesional que siempre has deseado.