Master de Finanzas – Escuela Europea de Negocios Galicia

EEN es tu Escuela de Finanzas. Nuestro máster de Finanzas y Banca en Galicia se une a nuestro máster MBA y Máster de Marketing Online para ofrecerte la mejor oferta de másters de Galicia. Nuestras clases son presenciales en A Coruña, ofreciendo horarios flexibles para los que viven en Vigo, Lugo, Ferrol, Pontevedra u Ourense. Nuestro Máster de Finanzas está impartido por profesionales de sus respectivos sectores, profesionales de la banca y los negocios, que convierten nuestra Escuela de Finanzas en el primer paso hacia tu éxito profesional.

¿Por qué elegir nuestro Máster de Banca y Finanzas? ¿Por qué creemos que el nuestro es el mejor máster en finanzas en Galicia? Como tu Escuela de Finanzas, elegimos con mucho cuidado al profesorado que imparten tus clases, realizamos reuniones con profesionales del sector para que te conozcan, y fomentamos la realización de contactos entre alumnos y profesores porque sabemos que ese el primer paso verdadero para iniciarte en el mundo laboral. Contamos con un programa de becas a los que pueden optar todos los alumnos que nos solicitan información de nuestro máster de finanzas, así como programa de prácticas.

escuela de finanzas master de finanzas galicia

Pide más información de nuestro máster de finanzas en Galicia – 881 883 381

En nuestro máster de finanzas en Galicia realizamos una formación práctica, dirigida por profesionales y con un objetivo: aumentar tu trabajabilidad. Sabemos lo que les interesa a las principales empresas nacionales e internacionales porque trabajamos codo a codo con ellas. A diferencia de otros centros educativos, en nuestro Business School Galicia contamos con profesionales de reconocido prestigio que trabajan en las empresas a las que quieres pertenecer.

Pídenos más información de nuestro Máster de Finazas. Elígenos como tu escuela donde aprender Finanzas y los entresijos de la Banca. Abrimos plazo de matrícula y disponemos de becas de hasta un 30% de descuento en la matrícula. Nuestro máster de finanzas Galicia es presencial en nuestra escuela de Finanzas en A Coruña, la Escuela Europea de Negocios Coruña.