Formación en Gestión de Proyectos Pontevedra y Vigo

Nuestra formación en gestión de proyectos Pontevedra, Ourense y cualquier punto de Galicia está preparada para los que trabajan y quieren mejorar en su carrera. La Escuela Europea de Negocios Galicia está ubicada en A Coruña y nuestras clases son presenciales, así que ¿por qué si vienes buscando formación en gestión de proyectos en Pontevedra te va a compensar desplazarte los fines de semana a A Coruña para recibir tu formación?

En todos nuestros másters en A Coruña desarrollamos una misma manera de entender la formación: presencial, impartida por profesores especializados en sus respectivos campos y que no son maestros, sino líderes profesionales en su sector. También creemos fundamental el contacto directo con las empresas, y todo con la meta de que te conviertas en un profesionales válido para las empresas, salgas de la Escuela Europea de Negocios habiendo hecho contactos y con tu trabajabilidad potenciada.

formacion-en-direccion-en-proyectos-pontevedra

Formación en Gestión de Proyectos Pontevedra – Solicita más información en el formulario superior

Ese es el objetivo de nuestra Formación en Gestión de Proyectos. No solo contamos con alumnos de Pontevedra o A Coruña, también de Vigo, Lugo, Ferrol… Porque tanto en la realización esta formación, como en nuestro máster MBA Coruña o de Recursos Humanos, entendemos nuestros másters como viveros capacitivos de formación de trabajadores. Organizamos también reuniones en empresas y con profesionales del sector para daros a conocer, funcionando así como una lanzadera de vuestros propios intereses profesionales.

Sabemos que el mundo profesional es complejo, por eso nos adaptamos a los tiempos, entregándote formación dada solo por profesionales, pudiendo conocerlos a ellos y a sus empresas. Contamos con programa de prácticas y la posibilidad de solicitar becas para poder entrar en la Escuela Europea de Negocios a un precio más que competitivo. Si buscas una Business School Galicia, bienvenido. Pide más información sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos.